TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Los precios de todos nuestros artículos se expresan en euros e incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)
correspondiente según proceda.
Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento.
Nuestros artículos y sus precios serán válidos mientras se expongan en el sitio web, en función de las existencias disponibles en nuestras instalaciones. Nuestra tienda online solamente ofrecerá productos que tengamos en stock. En caso de que el artículo solicitado por el cliente no esté disponible tras el proceso de compra, nuestra empresa se pondrá en contacto con el cliente para informarle.
TARIFA DE TRANSPORTE
La tarifa de envío será de 6 euros para todos aquellos pedidos que no superen los 60 €.
Dichos gastos de envío, en caso de tener que ser abonados por el cliente, vendrá especificado en el momento de la compra, antes de realizar el pago. SOLO SE REALIZARÁN ENVÍOS EN LA ISLA DE LANZAROTE.
Nuestros clientes también podrán recoger sus pedidos en nuestras instalaciones de forma gratuita.
PAGO
Los pagos se efectuarán mediante tarjeta de débito o crédito siempre previos al envío de los pedidos. Tras recibir la notificación del cobro realizado con éxito, se pondrá en marcha la preparación del pedido y envío del mismo.
La factura se entregará al cliente físicamente junto con la entrega del pedido.
Nuestra empresa se reserva el derecho de cancelar/rechazar cualquier pedido si procede de un cliente con el que haya mantenido litigios respecto a pagos en pedidos previos.
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega máximo por parte de nuestra empresa será de 72 horas una vez realizada la compra, exceptuando sábados, domingos y festivos.
Los pedidos se enviarán a la dirección indicada por el cliente durante el proceso de compra. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos a nuestros clientes a facilitarnos una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado.
Nuestro transportista le llamará antes de la entrega del pedido para tratar de concertar una cita convenida por ambas partes. Si tras dos intentos de contacto nuestro transportista no consigue ponerse en contacto, su pedido será devuelto a nuestras instalaciones.
En caso de recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones, podrá hacerlo una vez haya efectuado el pago y dentro del siguiente horario:
De Lunes a Viernes de 9.00 horas a 13.00 horas, excepto festivos.
CONFORMIDAD CLIENTE
Le recomendamos a nuestros clientes que, una vez hayan recibido su pedido, comprueben que esté todo correcto, debiendo firmar para su hacer constar su conformidad.
En caso de que existiera alguna incidencia, deben notificar al transportista para que nos lo haga saber. En este caso, solventaremos el problema a la mayor brevedad posible.
Si existe alguna incidencia, pero no se comprueba en el momento de la entrega, nuestra empresa no se hará responsable.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación. En cualquier caso, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros en el 928.808.308 o en el 600.610.769, o bien escribiéndonos a deliciaschibusque@gmail.com
La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la cantidad total abonada por el cliente, excepto los gastos de envío.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Para realizar las devoluciones, nuestros clientes dispondrán de 5 días laborables a partir de la recepción del pedido.
No se podrán realizar devoluciones cuando se observe que los artículos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones adversas. Los artículos tendrán que devolverse en perfecto estado.
Quedarán excluidos de estas condiciones de devolución todos aquellos pedidos que deban ser devueltos por errores derivados por parte de nuestra empresa. En tal caso, nuestra empresa se compromete a reponer el artículo por otro igual o del mismo importe, o bien se reintegrará el importe.
SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
Nuestra empresa cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la normativa sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por lo que ha adoptado los procedimientos administrativos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales que recopilamos.
En el momento en que un cliente realiza un pedido, sus datos personales y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertas y servicios de las empresas del grupo que puedan resultar de interés a nuestros clientes.Nuestra empresa asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, ya que los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios.
CONTACTO
Calle Libertad, 56
35572 Tías
Lanzarote